Matrículas que deben pasar su primera ITV en 2025

02 - 01 - 2025

Los turismos y motocicletas que fueron matriculados en el 2021, les toca pasar su primera ITV en el 2025, ya que a este tipo de vehículos les toca pasar su primera inspección al cabo de 4 años. Esto comprende las matrículas que van desde la LMC hasta la matrícula LVV.

A continuación, vamos a ordenar las matrículas ITV de mes a mes:

Enero: de LMC a LML
Febrero: de LML a LMX
Marzo: de LMX a LNN
Abril: de LHV a LPD
Mayo: de LPD a LPW
Junio: de LPW a LRP
Julio: de LRP a LSG
Agosto: de LSG a LSR
Septiembre: de LSR a LTD
Octubre: de LTD a LTP
Noviembre: de LTP a LVD
Diciembre: de LVD a LVV

Para garantizar el mejor servicio, te recomendamos que pidas cita ITV.

Noticias relacionadas

¿Qué es la carta verde o Certificado Internacional de Seguro?

07 - 07 - 2022 Si estás pensando en hacer un viaje en coche fuera de España esto te interesa. La Carta Verde es un certificado internacional de seguro que acredita que un conductor está asegurado en un país adherido a este sistema.

La seguridad de tus hijos en el coche

02 - 09 - 2021

¿Qué debes tener en cuenta para viajar con tus hijos en coche de forma segura?

¿Con cuántos defectos pasas la ITV?

14 - 07 - 2022
Es posible que hayas escuchado decir que a partir de 5 defectos leves te rechazan la ITV. Eso es totalmente falso. No existe un número máximo de defectos leves que impidan superar favorablemente la ITV. Si la inspección técnica del vehículo solo tiene fallos leves no se rechazará.