Matrículas que deben pasar su primera ITV en 2026

07 - 01 - 2026
jasmina

Escrito por Jasmina Vilaespasa

Responsable de Comunicación y Marketing de ITV en TÜV Rheinland

Los turismos y motocicletas que fueron matriculados en el 2022, les toca pasar su primera ITV en el 2026, ya que a este tipo de vehículos les toca pasar su primera inspección al cabo de 4 años. Esto comprende las matrículas que van desde la LMC hasta la matrícula LVV.

A continuación, vamos a ordenar las matrículas ITV de mes a mes:

Enero: de LVV a LWD
Febrero: de LWD a LWR
Marzo: de LWR a LXD
Abril: de LXD a LXS
Mayo: de LXS a LYJ
Junio: de LYJ a LYZ
Julio: de LYZ a LZP
Agosto: de LZP a LZZ
Septiembre: de LZZ a MBN
Octubre: de MBN a MCB
Noviembre: de MCB a MCR
Diciembre: de MCR a MDF

Para garantizar el mejor servicio, te recomendamos que pidas cita ITV.

jasmina

Jasmina Vilaespasa

Responsable de Comunicación y Marketing de ITV en TÜV Rheinland
Licenciada en periodismo y especializada en el ámbito del Marketing Online desde hace más de 12 años. Actualmente, responsable de Comunicación y Marketing de ITV en TÜV Rheinland.

Noticias relacionadas

¿Qué se detectará en la ITV con la prueba de diagnosis de los vehículos?

24 - 05 - 2022 Como ya comentamos hace unos meses, la aprobación del Real Decreto sobre las ITV traerá algunos cambios en nuestro sector. De entre las principales novedades en la ITV que destacamos, queremos hacer hincapié en la prueba de diagnosis que va a realizarse en cada inspección técnica, a partir de mayo del 2018, y que contribuye  a aumentar la seguridad en la carretera y a preservar el medio ambiente.

Conducir a partir de los 65 años

16 - 12 - 2022 Los años pasan para todos y nuestras capacidades se reducen a medida que pasa el tiempo, hecho que puede afectar a nuestra habilidad para conducir. ¿Eso significa que hay una edad máxima para conducir?

Consejos para mover el coche después de una nevada

15 - 01 - 2021

Cuando nieva mucho de forma inesperada, como ha ocurrido tras el temporal Filomena, puede ocurrir que los coches queden bloqueados por la nieve, ¿cómo liberarlos?