Matrículas que deben pasar su primera ITV en 2024

02 - 01 - 2024

Los turismos y motocicletas que fueron matriculados en el 2020, les toca pasar su primera ITV en el 2024, ya que a este tipo de vehículos les toca pasar su primera inspección al cabo de 4 años. Esto comprende las matrículas que van desde la LDR hasta la matrícula LMD.

A continuación, vamos a ordenar las matrículas ITV de mes a mes:

Enero: de LDR a LFH
Febrero: de LFH a LFY
Marzo: de LFY a LGG
Abril: de LGG a LGH
Mayo: de LGH a LGP
Junio: de LGP a LHG
Julio: de LHG a LJD
Agosto: de LJD a LJR
Septiembre: de LJR a LKF
Octubre: de LKF a LKV
Noviembre: de LKV a LLJ
Diciembre: de LLJ a LMD

Para garantizar el mejor servicio, te recomendamos que pidas cita ITV.

Noticias relacionadas

Deslumbramientos: cómo afrontarlos

16 - 06 - 2022

Una pérdida momentánea de la visión, lo cual supone un peligro para cualquier conductor. Reaccionar correctamente es importante para reducir el riesgo de colisión o de atropello.  ¿En qué situaciones es probable que se produzcan los deslumbramientos?

Tipos de casco para moto

15 - 12 - 2022 El uso del casco es vital y obligatorio para todo aquel que conduzca una moto. El casco contribuye a reducir los traumatismos craneales en un 70% y la mortalidad en un 40%. Así que es muy importante elegir correctamente la talla del casco, para que quede bien sujetado, y, por supuesto, que éste siempre sea homologado.

Conduce tu moto con seguridad

09 - 12 - 2022

Las motos son uno de los medios de transporte más populares para evitar el caos urbano que se forma sobre todo en horas punta en las ciudades. Con ellas es fácil esquivar el tráfico y llegar antes a tu destino. No obstante, ir en moto implica tener más precaución, porque, a diferencia de los coches, carecen de una carrocería que nos proteja. Es por eso que saber cuál es la forma más segura de conducir una moto es vital, así que aquí van nuestros consejos.