Matrículas que deben pasar su primera ITV en 2025

02 - 01 - 2025

Los turismos y motocicletas que fueron matriculados en el 2021, les toca pasar su primera ITV en el 2025, ya que a este tipo de vehículos les toca pasar su primera inspección al cabo de 4 años. Esto comprende las matrículas que van desde la LMC hasta la matrícula LVV.

A continuación, vamos a ordenar las matrículas ITV de mes a mes:

Enero: de LMC a LML
Febrero: de LML a LMX
Marzo: de LMX a LNN
Abril: de LHV a LPD
Mayo: de LPD a LPW
Junio: de LPW a LRP
Julio: de LRP a LSG
Agosto: de LSG a LSR
Septiembre: de LSR a LTD
Octubre: de LTD a LTP
Noviembre: de LTP a LVD
Diciembre: de LVD a LVV

Para garantizar el mejor servicio, te recomendamos que pidas cita ITV.

Noticias relacionadas

Las consecuencias de tener las luces del coche en mal estado

24 - 11 - 2022

Los accidentes con peores resultados se producen cuando hay menor visibilidad, es decir, por la noche. Por eso, es importante velar por el correcto funcionamiento del sistema de alumbrado y de señalización del vehículo, el cual cumple la máxima “ver y ser vistos”.

¿Coche con cambio manual o automático?

01 - 07 - 2022 Hace unos años, hacerse esta pregunta era prácticamente impensable por la obviedad de la respuesta: cambio manual. Pero parece que cada vez es mayor la demanda de coches automáticos y, por tanto, la oferta.

Cómo elegir un coche familiar

21 - 11 - 2022 Cuando llega un nuevo miembro en la familia, suele ser momento de plantearse cambiarse de coche y dejar un lado ese modelo deportivo de tres puertas, que te había acompañado hasta ahora. Ya que, aunque no es imposible, en un coche de tres puertas no es fácil ni cómodo colocar una silla de retención infantil (SRI) y mucho menos a los niños.