ITV Menorca: cómo reservar cita

07 - 02 - 2024

Temporalmente, hemos desactivado la posibilidad de reservar cita en las estaciones ITV de Menorca, tanto la de Maó y como la de Ciutadella a través de nuestra web para poder realizar una gestión personalizada de la cita, con la finalidad de ordenar y dar prioridad a los vehículos con la ITV caducada.

Los clientes que deseen concertar cita para la ITV en la estación de Maó o Ciutadella, deberán ponerse en contacto con la estación a la que quieran acudir a través de las siguientes vías:

  • Teléfono de concertación de cita: 902 790 791
  • Teléfono de la estación o enviando un email:
  • Presencialmente

Se dará cita a los clientes con vehículos que tengan la ITV caducada o les falte 15 días para que esta caduque. Si no se les puede dar cita, se les dará o enviará un justificante conforme han solicitado cita y más adelante les contactaremos para enviarlos una cita.

Los que no tengan la ITV caducada, deberán contactar para solicitar cita, a partir de que la ITV esté caducada. No obstante, si ya tienen cita, se les mantendrá.

Agradecemos la comprensión por parte de todos nuestros clientes.

Noticias relacionadas

Los diésel en la ITV

27 - 05 - 2021

¿En qué consiste la prueba de los diésel en la ITV?

¿Qué elementos del coche podrían desaparecer?

18 - 10 - 2022 Los coches que salen ahora al mercado son cada vez más novedosos. La simplicidad se apodera del diseño, las cámaras, las grandes pantallas y las opciones digitales son los protagonistas de coches por su afán en incorporar mejores tecnologías, enfocadas a responder a nuestras necesidades actuales y futuras.

¿Con cuántos defectos pasas la ITV?

14 - 07 - 2022
Es posible que hayas escuchado decir que a partir de 5 defectos leves te rechazan la ITV. Eso es totalmente falso. No existe un número máximo de defectos leves que impidan superar favorablemente la ITV. Si la inspección técnica del vehículo solo tiene fallos leves no se rechazará.