ITV Menorca: cómo reservar cita

07 - 02 - 2024

Temporalmente, hemos desactivado la posibilidad de reservar cita en las estaciones ITV de Menorca, tanto la de Maó y como la de Ciutadella a través de nuestra web para poder realizar una gestión personalizada de la cita, con la finalidad de ordenar y dar prioridad a los vehículos con la ITV caducada.

Los clientes que deseen concertar cita para la ITV en la estación de Maó o Ciutadella, deberán ponerse en contacto con la estación a la que quieran acudir a través de las siguientes vías:

  • Teléfono de concertación de cita: 902 790 791
  • Teléfono de la estación o enviando un email:
  • Presencialmente

Se dará cita a los clientes con vehículos que tengan la ITV caducada o les falte 15 días para que esta caduque. Si no se les puede dar cita, se les dará o enviará un justificante conforme han solicitado cita y más adelante les contactaremos para enviarlos una cita.

Los que no tengan la ITV caducada, deberán contactar para solicitar cita, a partir de que la ITV esté caducada. No obstante, si ya tienen cita, se les mantendrá.

Agradecemos la comprensión por parte de todos nuestros clientes.

Noticias relacionadas

Qué función tienen las llantas del coche

07 - 10 - 2021

Puede parecer que la llanta tiene una función decorativa pero este elemento es muy importante para que la conducción sea adecuada, segura y eficiente.

Tipos de efectos en la conducción

04 - 12 - 2020
Efecto acordeón, efecto mirón, efecto submarino, efecto dominó, efecto rebote… son los nombres que reciben algunas típicas malas prácticas de conductores que provocan desde retrasos hasta incluso accidentes. 

Los recambios piratas

28 - 04 - 2022
Los riesgos sobre los recambios de vehículos falsificados.

Igual que se falsifican y se venden bolsos, relojes, perfumes y ropa falsificada, también ocurre con los recambios de piezas para vehículos.