Las ITV de Certio ya son azul TÜV Rheinland

09 - 02 - 2023
jasmina

Escrito por Jasmina Vilaespasa

Responsable de Comunicación y Marketing de ITV en TÜV Rheinland
En octubre de 2019, nuestra compañía TÜV Rheinland compró la empresa catalana dedicada a la Inspección Técnica de Vehículos, Certio. En TÜV Rheinland, que ya disponíamos de estaciones ITV en Madrid, Murcia, Castilla – La Mancha y Navarra, ampliábamos territorio adquiriendo 10 estaciones ITV en Catalunya y 2 en Menorca.

En 2022, las estaciones de Catalunya de la red de Certio, perdieron su color verde para vertirse del azul corporativo de TÜV Rheinland y poco a poco las reminiscencias de la compañía catalana se han ido desvaneciendo para dar paso a los detalles de nuestra compañía alemana.

El último cambio, y significativo, ha sido el hecho de que la web www.certio.com se ha apagado y, así, a nivel online todas las estaciones han quedado integradas en la web de ITV de TÜV Rheinland: www.itv-tuvrheinlad.es.
jasmina

Jasmina Vilaespasa

Responsable de Comunicación y Marketing de ITV en TÜV Rheinland
Licenciada en periodismo y especializada en el ámbito del Marketing Online desde hace más de 12 años. Actualmente, responsable de Comunicación y Marketing de ITV en TÜV Rheinland.

Noticias relacionadas

¿Cuándo no te cubre un seguro a todo riesgo?

21 - 07 - 2022 Quizás pienses que con un seguro a todo riesgo lo tienes todo cubierto, pero hay excepciones. Y, a pesar de que cada compañía tiene sus particularidades, hay una serie de circunstancias que ninguna va a cubrir, como las 8 que a continuación te mencionamos.

Las consecuencias de la emisión de gases en el medio ambiente

07 - 04 - 2022 ¿Qué hacemos en la ITV para ayudar al medio ambiente