Las ITV de Certio ya son azul TÜV Rheinland

09 - 02 - 2023
En octubre de 2019, nuestra compañía TÜV Rheinland compró la empresa catalana dedicada a la Inspección Técnica de Vehículos, Certio. En TÜV Rheinland, que ya disponíamos de estaciones ITV en Madrid, Murcia, Castilla – La Mancha y Navarra, ampliábamos territorio adquiriendo 10 estaciones ITV en Catalunya y 2 en Menorca.

En 2022, las estaciones de Catalunya de la red de Certio, perdieron su color verde para vertirse del azul corporativo de TÜV Rheinland y poco a poco las reminiscencias de la compañía catalana se han ido desvaneciendo para dar paso a los detalles de nuestra compañía alemana.

El último cambio, y significativo, ha sido el hecho de que la web www.certio.com se ha apagado y, así, a nivel online todas las estaciones han quedado integradas en la web de ITV de TÜV Rheinland: www.itv-tuvrheinlad.es.

Noticias relacionadas

Cómo es un coche eléctrico

21 - 01 - 2021

¿Cuáles son las piezas principales que componen un coche eléctrico?

Imprescindibles para ir en moto en invierno

31 - 05 - 2022 Seguramente el invierno no es la mejor época del año para conducir una moto, pues el frío se siente mucho más en el cuerpo. Para que puedas disfrutar más de tú salida en moto o simplemente quieres evitar llegar como un cubito de hielo a tu destino, queremos darte algunos consejos.

La revisión de los neumáticos en la ITV

21 - 04 - 2022

¿Qué comprobamos cuando inspeccionamos los neumáticos en la ITV?